El glamping está viviendo un buen momento y cada vez atrae a más parejas que buscan una noche romántica en un ambiente íntimo, en plena naturaleza y con todas las comodidades de un hotel convencional. Entre todas las opciones que han ido surgiendo, las bubble suites se han convertido en una de las favoritas, sobre todo si buscas una escapada romántica diferente cerca de la capital. A menos de dos horas encontrarás alojamientos transparentes súper exclusivos donde dormir bajo las estrellas con unas espectaculares vistas 360º al cielo. Además, podrás relajarte con un baño de burbujas bajo la luz de la luna o bajo un precioso atardecer.
Y para que te resulte más fácil elegir, te hemos preparado una selección de hoteles burbuja con jacuzzi cerca de Madrid y que te recomendamos por las buenas valoraciones en Booking.
Miluna
📌 Hormigos (Toledo, a una hora de Madrid)
Probablemente es uno de los hoteles burbuja más conocido cerca de la Comunidad de Madrid, y con razón. Se encuentra situado en Hormigos, a poco más de una hora en coche, y se ha convertido en el clásico de los clásicos para parejas que buscan una escapada romántica diferente. Cada habitación es una cúpula transparente instalada en plena naturaleza, con su propia parcela privada y sin ruidos alrededor.
Las bubble rooms se dividen en tres categorías: Júpiter, Neptuno y Saturno y, según la que reserves, podrás disfrutar de un jacuzzi privado o incluso tu propia piscina privada. Además, podrás disfrutar de todas las comodidades para una noche de amor inolvidable, como cama king size, baño completo, climatización para que no pases ni frío ni calor y pequeños detalles como minibar de cortesía o telescopio junto a la cama para ver las estrellas en detalle. Por la mañana, puedes pedir que te lleven un delicioso desayuno a la habitación para completar la experiencia.
🌟 Lo que lo hace especial:
- Ubicado a poco más de una hora de Madrid, ideal para una escapada romántica sin pasar horas en carretera.
- Habitaciones amplias, mucha privacidad con restaurante propio para no tener que salir del recinto.
❗ A tener en cuenta:
- No todas las habitaciones cuentan con jacuzzi, así que conviene revisar bien la opción antes de reservar.
El Toril Glamping Experience
📌 Parrillas (Toledo, a una hora y 45 minutos de Madrid).
Lo mejor de este gampling es que lo tienes muy cerquita de Madrid, un viaje de menos de dos horas que se pasa rápido y que acaba llevándote a un lugar mágico y súper romántico. La finca es enorme, rodeada naturaleza y con piscina exterior donde quedarte a solas con tu pareja y disfrutar del cielo estrellado.
Tienes dos grandes opciones para elegir: la suite burbuja con hidromasaje o con piscina privada, donde podrás darte un baño súper erótico y sensual para desconectar y luego relajarte en un amplio salón transparente o… ir directos a la cama. Además, encontrarás una cocina por si quieres preparar algo improvisado y un telescopio que convierte la noche en planazo. Por la mañana puedes pedir el desayuno con opciones continentales, vegetarianas o sin gluten.
Burbuja Glamping AntiSaturno – Casas del Alto T
📌 Ablanque (Guadalajara, a dos horas y cuarto de Madrid).
A poco más de dos horas, llegarás a este precioso lugar situado en pleno Parque Natural del Alto Tajo, rodeado de montes y cielos abiertos que por la noche se llenan de estrellas. Así que el escenario no puede ser más tentador para una escapada en pareja y más aún sabiendo que aquí no compartes nada con nadie.
La bubble suite están integrada dentro de una tienda glamping, lo que significa que tendrñas todo lo que se espera de una aventura al aire libre pero sin renunciar a la comodidad de una buena cama, una bañera de hidromasaje y climatización para estar a gusto en cualquier época del año. Además, cuenta con su propio apartamento anexo con salón para cenar, baño y una cama extra, así que el espacio nunca será un problema.
Entre las instalaciones encontrarás una piscina exterior, jardín y aparcamiento privado, todo ello solo para vosotros. Los alrededores están llenos de senderos y rutas que atraviesan el bosque, perfectos para dar un paseo romántico antes de volver y brindar bajo un cielo tan oscuro y limpio que ha sido declarado Reserva Starlight, uno de los mejores de Europa para perderse entre constelaciones.
Gredos Estelar
📌 Navatalgordo (Ávila, a dos horas de Madrid).
En la Sierra de Gredos y a menos de dos horas de Madrid, se esconde este complejo de alojamientos eco en plena naturaleza. El entorno es una pasado con montañas, silencio y cielos limpios.
Podrás elegir entre hoteles iglú y cabañas de cristal o «glass cabin», donde poder contemplar las estrellas junto a tu persona favorita. Entre las burbujas, tines la opción de la suite Ceres, acogedora y perfecta, y la suite Premium Pallas, que además cuenta con bañera de hidromasaje privada en la parcela. Nada más llegar, os recibirán con un aperitivo de bienvenida y por la mañana el desayuno está incluido.
Un plan perfecto para desconectar sin alejarse demasiado de Madrid.
Hotel Zielo Las Beatas
📌 Santa María (Ciudad Real, a dos horas y media de Madrid).
No es precisamente dar un salto y plantarte allí, desde Madrid tienes unas dos horas y media de carretera, pero bueno, si planeas una escapada romántica de fin de semana no es tanto tiempo de trayecto. Aquí econtrarás una finca amplia, rodeada de campo y con burbujas repartidas de manera que no te cruces con nadie y sientas que todo el espacio es solo para ti y tu media naranja.
Dentro de cada una de ellas no falta detalle, desde el aire acondicionado, calefacción, baño privado, bañera, un salón acogedor y un telescopio donde observar el firmamento. En las instalaciones, ademas, encontrarás un restaurante, un bar por si te apetece tomar y piscina exterior.
El lugar no se queda solo en la experiencia de dormir bajo las estrellas, también está rodeado de caminos donde perderse andando, de rutas tranquilas para la bici y de zonas de agua donde, si te apetece, puedes probar a remar en piragua.
Domo en Montes de Toledo
📌 Mazarambroz (Toledo, a una hora y media de Madrid).
A poco más de una hora desde Madrid, llegarás a este precioso rincón en los Montes de Toledo con un domo rodeado de campo, perfecto si buscas intimidad y calma.
Dentro encontrarás un espacio amplio con una cama súper cómoda, aire acindicionado y calefacción para que te sientas agusto en cualquier estación, baño propio, cocina equipada y zona de estar. En los exteriores, podrás disfrutar de un jardín con piscina y barbacoa, perfecto para un fin de semana romántico en plena naturaleza.
Además, el domo está construido íntegramente en madera y se integra con el monte bajo como si fuera un gran ventanal abierto al paisaje, porque las vistas son, sin duda, lo más especial que ofrece. Y, cuando cae la noche, esta cúpula se abre a un cielo limpio y sin contaminación lumínica, donde podrás observar el cielo con el telescopio.
¿Cuál es el precio medio de un hotel cúpula cerca de Madrid?
Suelen rondar precios similares, y podrás encontrar estancias desde unos 180 €, dependiendo de la temporada y de los extras que incluya cada bubble. Recuerda que no es el típico alojamiento barato, ya que cuenta con un montón de servicios exclusivos y en un entorno idílico donde desconectar de la gran ciudad.
Si lo que buscas es una escapada especial con tu pareja, la diferencia de precio se compensa enseguida con la experiencia. Jacuzzi, privacidad, silencio y un cielo lleno de estrellas… al final pagas por algo que un hotel convencional no puede ofrecerte.
















