Los mejores hoteles burbuja de Asturias para ir en pareja

¿Te gustaría despertar bajo un cielo repleto de estrellas y rodeado de naturaleza? Pues sí, todo esto es posible en estos hoteles cúpula, donde conectar con la tierra mientras disfrutas de todas las comodidades de un alojamiento de lujo.

Una velada inolvidable con tu pareja en un entorno completamente rural, para que te olvides del estrés de la ciudad y te centres en mimarte y dejarte mimar. Deleítate con la gastronomía típica de lugar como cachopos, fabadas, chorizos a la sidra, pastel de cabracho, el pixín o el sabroso arroz con leche. Elige uno de estos hoteles burbuja en Asturias que hemos seleccionado exclusivamente para ti y disfruta de una escapada romántica perfecta.

Domos y casas burbuja en Asturias

De momento solo contamos con dos suites bubble, una situada en las afueras de Gijón y la otra en Ribadesella, pero merece la pena reservar una noche en alguno de ellos, porque si algo tiene esta comunidad autónoma son sus paisajes verdes y sus playas salvajes. Así que, además de una experiencia burbuja romanticona, vas a poder realizar un montón de planes chulos y disfrutar de ese lugar al máximo. Por ejemplo, puedes pasear por acantilados, practicar senderismo rutas entre montañas verdes o saborear una sidra bien fresca después de un día de playa en el Cantábrico.

Burbujas del sella

📌 Lugar Meluerda, Ribadesella.

Hotel burbuja en Asturias

A 3 km de Playa de Arra, encontrarás este gampling en el mejor lugar de Asturias para ver las estrellas y el firmamento. Un plan ideal si buscas pasar una noche romántica diferente en plena naturaleza y con unas vistas increibles a las montañas.

Cada casa burbuja está equipada con aire acondicionado, terraza y baño privado, pero si eliges la suite «Artemisa», tendrás un jacuzzi privado para darle aún más juego a tu escapada.

Las instalaciones ofrecen un precioso jardín, bar y alquiler de bicicletas, además, por la mañana, podrás deleitarte con desayuno continental exquisito.

Glamping Quintana

📌 Carretera de Lloreda a Porceyo, Gijón.

Domo burbuja en Asturias al atardecer

Este domo geodésico se encuentra siuado al lado de una masía de estilo tradicional y auténtico, con un hórreo típico asturiano que te hará vivir una experiencia única e inmersiva en el entorno rural.

Este igú hinchable está totalmente equipado y preparado para soportar las precipitaciones y temperaturas del norte de España, por lo que el interior resulta de lo más acogedor. Podrás relajarte con las impresionantes vistas del lugar y disfrutar de una noche de amor contemplando las estrellas.

El exterior cuenta con zona de mesas para relajarte y zona para hacer una pequeña hoguera.

En invierno esta suite burbuja es excelente si quieres practicar esquí o snowboard donde las pistas de esquí de Pajares, Leitariegos y San Isidro se encuentran relativamente cerca.

¿Quieres saber el precio de una suite burbuja en Asturias?

En general el precio de este tipo de alojamientos se acerca bastante a la media del norte de la península, resultando muy económico si tenemos en cuenta que estas cúpulas se consideran hoteles de lujo. Rondan los 200€ la noche en temporada alta, y un poquito menos si nos movemos fuera de temporada.

Scroll al inicio